Sistema de Loseta Industrial.

Cuando su negocio requiera un piso eficiente el Sistema REGAME se convierte en patrón a seguir, las instalaciones efectuadas con el Sistema REGAME duran décadas aun en los entornos industriales más duros.

Las fallas en los pisos comunes nunca llegan en un momento conveniente. Nunca hay un buen momento para que Su piso se agriete o Su revestimiento se despegue. El Sistema REGAME es lo suficientemente duro como para soportar cualquier peso, tráfico, temperatura o sustancias QUÍMICAS que su negocio TENGA, año tras año.

¿Cómo están los pisos en sus instalaciones? La exposición química, las temperaturas extremas y los intensos protocolos de saneamiento cobran un precio en la mayoría de los pisos industriales. Peor aún, es posible que el desgaste ni siquiera sea visible hasta que sea demasiado tarde.

¿Malabarismos con las inspecciones, las interrupciones de la cadena de suministro en un mercado en constante cambio? Lo último que se necesita es que su piso se despegue, exponiendo concreto poroso y definitivamente no higiénico.

¿El ultimo revestimiento valió lo pagado?, más el costo de las reparaciones, más la pérdida de ingresos por tener que dejar de producir un área, es posible que comience a preguntarse uno mismo qué tan "asequible" fue realmente esa opción.

Cuando realiza una inversión de capital en sus instalaciones, debería facilitar la vida a largo plazo y recuperar dicha inversión o al menos esa es la idea.

Ya sea que esté trabajando con azúcares, alcoholes, ácidos, álcalis en sus productos y procesos estos pueden devorar un piso. Necesita pisos duraderos que sean fáciles de limpiar, fáciles de drenar y fáciles de caminar sin resbalarse.

Si el piso es una parte importante de su negocio. ¿Por qué es tan fácil errar el tiro? ¿Porque se padecen historias de terror?... sobre un piso que no drenaba, un revestimiento que no duraba o un revestimiento que no brindaba la protección que debería. El Sistema REGAME está para trabajar en cualquier pendiente, resistir el agua fría y caliente, productos químicos, y soportar los rigores del día a día.

Sea lo que produzca, los productos químicos utilizados en su negocio son sustancias potencialmente corrosivas; El Sistema REGAME les hace frente a todos, es inerte: no reaccionan bajo la exposición a ácidos, aceites o sustancias cáusticas.

El Sistema REGAME tienen un rendimiento estelar en entornos de producción húmedos. Su forma única permite un drenaje suave en cualquier pendiente de fácil limpieza mantienen su piso protegido. Perfecto para plantas de alimentos y bebidas, incluidas queserías, cervecerías, plantas embotelladoras, panaderías, tortillerías, destilerías, empacadoras de carne y mataderos. También es ideal para fabricantes de productos farmacéuticos, químicos y de cuidado personal.

Los microbios no pueden crecer en el Sistema REGAME, ya que su acabado permite una limpieza que es fácil de desinfectar. El Sistema REGAME es resistente a productos químicos, por tanto, puede emplear limpiadores de alta resistencia. Límpielo con vapor o con agua hirviendo. Es un piso que cumple con las pautas de higiene más exigentes.

El Sistema REGAME ofrece una larga vida útil, no se “desgastan”. Las sustancias de sus procesos no degradarán este piso acido resistente. El Sistema REGAME tiene la fuerza y dureza para evitar grietas y abrasiones, incluso bajo maquinaria pesada y tráfico rodante.

El Sistema REGAME en ambientes húmedos permite colocar pendientes suaves y el agua pasa sobre la superficie sin encharcamientos. Evita los peligros de resbalamientos en su operación diaria.