Distribuidores

SOMOS DISTRIBUIDORES DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Post Title
AGRU KUNSTSTOFFTECHNIK GMBH

AGRU ofrece una tecnología de plásticos que es la llave para el éxito de sus clientes procedentes de distintos sectores industriales de todo el mundo. Como proveedores expertos y con garantías, ofrecemos desde productos semielaborados hasta accesorios para moldeo por inyección tecnológicamente optimizados, todo ello procedente de la misma casa. Fundada en 1948 por Alois Gruber padre, la empresa es hoy en día uno de los proveedores de rango completo más importantes del mundo de sistemas de tuberías, productos semielaborados, placas protectoras de hormigón y láminas de impermeabilización de plásticos técnicos. Con su competencia en el procesamiento de piezas de plástico técnicas y el desarrollo de soluciones a medida, AGRU tiene representación en casi todos los ramos de la industria. Los campos de aplicación son el sector de gestión de aguas y gas, la industria energética, la industria química / la industria pesada, la industria de los semiconductores / la industria farmacéutica, la construcción de recipientes y aparatos, la construcción naval y aeronáutica, la minería y la ingeniería civil. Tan diversas como las posibilidades de aplicación de nuestros productos son las exigencias de nuestros clientes.

Sitio Web
Post Title
Protex

Protex es una marca de Prokrete Argentina S.A., empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos químicos para la construcción. Con más de 35 años de historia en el país y con presencia en más de 10 países de la región, Protex está presente en las obras de mayor envergadura del continente y en aquellos requerimientos básicos de una pequeña construcción o trabajo de mantenimiento en el hogar.
Su amplia gama de productos cubre todo el espectro requerido en obras de la construcción en lo que refiere a productos químicos de especificidad: impermeabilizantes, aditivos para hormigón y mortero, selladores, morteros de reparación, anclaje y grout, pisos, revestimientos decorativo y pinturas industriales. Avalados por procesos certificados y tomando a la excelencia como premisa, los productos Protex son una garantía de calidad.

Sitio Web
Post Title
Atlas Minerals & Chemicals

Fundada en 1892, Atlas Minerals & Chemicals desarrolla y fabrica para el ramo industrial CCM Materiales de Construcción Resistentes a la Corrosión (CCM) patentados Adhesivos Epoxicos Red Furnane Setting Bed, junteadores furanicos Furathane Grout, Junteadores epoxicos Rezklad HP Grout, Rezklad Water Washable Grout, cemento furanico Alkor Mortar, Carbo-Alkor Mortar, Furathane Mortar, Cementos epoxicos Rezklad SR Mortar, Vitrex® II Mortar, Placa termoplástica Anchor-Lok, Epoxico por aspersión Rezklad E-125S AR, Sistemas de revestimiento epoxicos Chempruf, membranas epoxicas Atlastic 50, Atlastic 55 Sheet, Morteros epoxicos monolíticos Rezklad E-Flooring Compound, Rezklad E-SR,Primario epoxios Rezklad E-Concrete Primer, Chempruf VE Primer, pinturas Epoxicas Rezklad E-HiBuild 110, Junta elásticas Ureklad Joint Sealant para diversas aplicaciones del ramo.
Con sede en Lehigh Valley, Pensilvania, Atlas proporciona a clientes de todo el mundo soluciones a través de una amplia gama de industrias especializadas. Nuestra historia de 124 años incluye innumerables firmas de la industria, y nuestro futuro mantiene continuas innovaciones y soluciones de la industria.